• Llámanos o Escríbenos: 319 2154041
  • Atención Telefónica: L-J 9:00AM - 8:00PM / V-S 8:00AM - 5:00PM

  Q10

Valores Institucionales

Los valores institucionales son la base de nuestra labor, y nos motivan a orientar las acciones pertinentes que nos dirijan hacia el logro de la excelencia.



Respeto

Respeto

Reconocemos y comprendemos las cualidades y condiciones de cada persona y garantizamos sus derechos para fortalecer y fomentar las relaciones interpersonales y grupales necesarias para una sana convivencia en un país multicultural y pluri-étnico como el nuestro.

Lealtad

Lealtad

Fidelidad ante los principios y la filosofía académico-culturales establecidos por la Escuela.

Respeto por las normas y sanciones de la escuela y especial respeto y transparencia ante el manejo de la información de la misma.

Tolerancia

Tolerancia

Aceptamos la diferencia como un factor importante para la elaboración de procesos académicos y respetamos la diversidad, haciendo de la Escuela un lugar incluyente y apto para la sana convivencia y el aporte intelectual y cultural de cada uno de los individuos pertenecientes a nuestra comunidad y las personas fuera de ella.

Solidaridad

Solidaridad

Fijamos las metas de la institución y sus integrantes como metas de la comunidad para conseguir cada logro de una forma cooperativa y colaborativa estimulando los lazos fraternales dentro de la comunidad educativa con el apoyo de la logística institucional.

Honestidad

Honestidad

La institución y sus integrantes se comprometen a actuar de forma transparente, recta y honorable, de acuerdo a la verdad y los ideales establecidos por la Escuela.

Así mismo asumimos los intereses colectivos por encima de los individuales. De esta manera las acciones de la Escuela y sus integrantes estarán encaminadas a cumplir con decoro nuestros mandatos misionarios.

Responsabilidad

Responsabilidad

A nivel institucional, colectivo e individual estamos comprometidos con cumplir a cabalidad nuestros compromisos y deberes, llevando a cabo debidamente cada uno de los requisitos para cumplir nuestros mandatos misionarios.

Reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, teniendo en cuenta siempre la ética y la moral aceptadas socialmente, y de esta manera asumir y cumplir nuestras obligaciones y así alcanzar nuestros objetivos sin perturbar ni dañar a otros.

Equidad

Equidad

Nos aferramos a diario a la ética institucional, teniendo en cuenta para cada caso los valores de respeto y tolerancia, entre otros, y así brindamos a los participantes de nuestra organización iguales condiciones y oportunidades.

Cultura Académica

Cultura Académica

La Escuela pretende entre sus ideales principales fomentar la cultura académica, como un principio basado en los deberes fundamentales para el aprendizaje integral, incentivando la práctica y la investigación como los pilares del aprendizaje y la enseñanza.

Conscientes de que ningún nivel de conocimiento puede ser adquirido sin la práctica, la escuela se compromete a fomentar y permitir la práctica de los conocimientos adquiridos en las clases poniendo a disposición de la comunidad estudiantil todas las herramientas necesarias para ello, ya que de esta manera se afianzarán, desarrollarán y sistematizarán los conocimientos.

Ubicación

Carrera 14A # 46 - 56

Diagonal 45B Sur # 53A - 53

Bogotá, Colombia

Ver en Maps


WhatsApp

319 2154041

Escríbenos


Company Logo

¡Ahora tú Controlas y Creas la Música!

Somos una institución educativa que brinda cursos especializados en audio, sonido y música. Nuestra experiencia y compromiso nos ha llevado a ganar los premios Colombia Dance Awards en 3 Ocasiones y a posicionarnos como la mejor opción para estudiar DJ, Producción Musical, DJ Productor, Sonido en Vivo, Grabación Profesional en Estudio, VJ: Edición y Producción Audiovisual, y Postproducción de Audio para Cine y T.V.

 

Atención Presencial

Lunes a Jueves
9:00 am a 6:00 pm
Viernes
9:00 am a 5:00 pm
Sábados
8:00 am a 4:00 pm

No atendemos de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:00 pm y Sábados de 12:00 am a 1:00 pm.
Agenda tu visita previamente

Mantente al tanto

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al tanto de nuestros contenidos, inicios de clases y ofertas.

Política de Privacidad